THE DESERT

DSC_5471-2.jpg

CAMBODIA

Because of your simplicity and your way of teaching us that nature reconquers what is his.  

Ni mil palabras, ni tampoco mil imágenes pueden explicar sobre lo que se mueve entre estas calles. India tiene magia dentro.

He experimentado una nueva manera de viajar, 7 días viajando solo, suficiente para darme cuenta de que quiero y voy a repetirlo. 

He conocido gente increíble y muy loca. Personas que han decidido viajar durante más de un año para perderse por todo el mundo para conocerse y encontrarse tras un momento inestable de su vida. Personas que se han enamorado de Camboya y han decidido buscar un trabajo y mudarse aquí.  Personas que han cogido su mochila desde su ciudad para llegar al otro lado del mundo y de la manera más barata posible y gente que trabaja 4 meses para pasarse el resto del año viajando... 

He podido adentrarme en caminos entre la selva tropical camboyana que me han llevado a sitios alucinantes, incluso despertarme a las 5am para poder disfrutar de los templos en su naturaleza pura.


He tenido la oportunidad de aprender de la cultura, de compartir momentos con gente local y aprender de ellos, sentir el buen rollo de las zonas rurales y compartir la sonrisa de los niños al intentar comunicarse con un desconocido, al jugar al pilla pilla conmigo y al tener la oportunidad de pilotar un drone.

 Phnom Penh - Enero del 2019