Bask_Ayous_Film-28.JPG

Actualmente me dedico de manera profesional a crear contenido para BASK, una marca de moda sostenible que cree en la moda como herramienta para transformar la sociedad aunque puntualmente acepte trabajos que conecten con mi filosofía y mis valores, los cuales son muy pocas que cumplan estos requisitos:

Que la marca/empresa se preocupe por la sostenibilidad medioambiental en toda su cadena de producción y respete los derechos de los trabajadores.

Tener la capacidad de mostrar lo que ocurre en toda la cadena de producción, la trazabilidad de la marca.

Que se preocupe no solo de producir de una manera sostenible, sino también de comunicar un estilo de vida en responsable y respetando todo lo que nos rodea y que el mensaje no esté enfocado mayoritariamente a la venta.

Transparencia radical  - BASK
06:28

Transparencia radical - BASK

La única forma de afirmar que somos responsables con nuestros procesos de fabricación es siendo transparentes. @baskbrand https://www.bask.eus/ Aunque las marcas de moda del Fast Fashion sigan humillando cada vez más la palabra sostenibilidad, desde BASK queremos demostrar que no hay sostenibilidad sin transparencia. Nunca seremos 100% sostenibles, pero podemos ser 100% honestxs y transparentes. Por eso, creemos que es necesario dar a conocer todos los costes que hay detrás de nuestros productos (materias primas, costura, teñido, complementos, mano de obra, transporte ...) para poder demostrar que nuestros precios son justos. También publicamos nuestros informes financieros y la trazabilidad de nuestra cadena de valor informando exactamente dónde se encuentran nuestros proveedores para que así, cualquier persona se pueda acercar en cualquier momento si alguien quiere asegurarse de que todo este bien. En BASK tenemos los valores muy claros y todas las decisiones que tomamos están alineadas con ellos. Sin duda, cometeremos errores pero la mejor forma de aprender de ellos es compartiéndolos con vosotrxs. __________________ Badakigu non ekoizten diren gure produktu guztiak iraunkortasun eskakizun zorrotzak betetzen dituztela ziurtatzeko. Trazabilitatea gure produktuak ekoizten dituzten hornitzaileek eta fabrikatzaileek gure gizarte eta ingurumen arauak betetzen dituztela bermatzeko oinarria da. Badakigu ez garela inoiz 100% jasangarriak izango, baina izan gaitezte 100% gardenak, eta hortara goaz! @baskbrand www.bask.eus