Kaixo Equipo!  ¿Qué tal?

 

Muchas gracias por tenerme en cuenta como persona que representa los valores de vuestra marca. No trabajo con marcas con las que no comparto valores y que no tengan una clara responsabilidad social, medioambiental, transparencia y trazabilidad y una comunicación inclusiva y responsable.

A la hora de colaborar con marcas ya consolidadas suelo trabajar con un fee a no ser que la colaboración pueda tener una estrategia a largo plazo en colaboración con BASK, o trabaje con vosotros en una aventura creando contenido que transmita esos valores que difunde la marca y que tanto los aplico en mi día a día.

 

Muchísimas gracias, 

 

Un abrazo, 

 

Jon

Os añado lo que he hecho con otras marcas, no he hecho muchas colaboraciones porque el 90% de las marcas que me contactan no son sostenibles, no representan lo que quiero transmitir en mis redes sociales o no tienen suficiente trazabilidad del producto... Os dejo algunos ejemplos por aquí:

Recomendaciones veganismo

Ecoalkesan

Fecha: Abril 2020

Seguidores: 11,6K

Tipo de acción: Directo + Post + 2 historias

Fecha: Octubre 2020

Seguidores: 15,3K

Tipo de colaboración: 2 Historias

Hemper

Fecha: Mayo 2020

Seguidores: 12,4K

Tipo de colaboración: 8 Historias

Gaztea Irratia, EITB

Fecha: Septiembre 2020

Seguidores: 14,9K

Tipo de colaboración: Campaña presentando novedades de. un viaje. 10 Historias

Mi día a día

Normalmente mis historias alcanzan entre 5500 y 7500 personas pero si viajo a un sitio chulo pueden llegar a más  y mejorar la conversión y aumenta mucho la interacción.  También si cuento alguna experiencia, algo más personal, algo que me ha pasado o algún proyecto nuevo o viaje con alguna marca puede llegar a más de 10.000 personas

Reels e IGTV

Reels: Max 1.7millones de visualizaciones

IGTV: Max 270k de visualizaciones

Posts

Por ahora no he tenido ninguna colaboración en los post. Soy muy estricto de lo que subo a me feed ya que llega a más personas que a las stories y se queda ahí para siempre. 

A la hora de colaborar con marcas ya consolidadas suelo trabajar con un fee a no ser que la colaboración pueda tener una estrategia a largo plazo o algo en colaboración con BASK.