top of page

Kaixo Equipo!  ¿Qué tal?

 

Muchas gracias por tenerme en cuenta como persona que representa los valores de vuestra marca. No trabajo con marcas con las que no comparto valores y que no tengan una clara responsabilidad social, medioambiental, transparencia y trazabilidad y una comunicación inclusiva y responsable.

A la hora de colaborar con marcas ya consolidadas suelo trabajar con un fee a no ser que la colaboración pueda tener una estrategia a largo plazo en colaboración con BASK, o trabaje con vosotros en una aventura creando contenido que transmita esos valores que difunde la marca y que tanto los aplico en mi día a día.

 

Muchísimas gracias, 

 

Un abrazo, 

 

Jon

Os añado lo que he hecho con otras marcas, no he hecho muchas colaboraciones porque el 90% de las marcas que me contactan no son sostenibles, no representan lo que quiero transmitir en mis redes sociales o no tienen suficiente trazabilidad del producto... Os dejo algunos ejemplos por aquí:

Recomendaciones veganismo

Ecoalkesan

Fecha: Abril 2020

Seguidores: 11,6K

Tipo de acción: Directo + Post + 2 historias

Fecha: Octubre 2020

Seguidores: 15,3K

Tipo de colaboración: 2 Historias

Hemper

Fecha: Mayo 2020

Seguidores: 12,4K

Tipo de colaboración: 8 Historias

Gaztea Irratia, EITB

Fecha: Septiembre 2020

Seguidores: 14,9K

Tipo de colaboración: Campaña presentando novedades de. un viaje. 10 Historias

Mi día a día

Normalmente mis historias alcanzan entre 5500 y 7500 personas pero si viajo a un sitio chulo pueden llegar a más  y mejorar la conversión y aumenta mucho la interacción.  También si cuento alguna experiencia, algo más personal, algo que me ha pasado o algún proyecto nuevo o viaje con alguna marca puede llegar a más de 10.000 personas